lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenidos a Teuchitlán...




Húmedo, nublado con algo de sol... así estaba cuando llegamos... el destino final eran las pirámides... pero al pasar por la plaza no lo pudimos evitar... bajamos a caminar... ver las fuentes, las caras, las casas y el sopor del pueblo me recordó a una mezcla del Macondo de Márquez con el Comala de Rulfo... 
Hasta los perros yacían en las banquetas con una pereza infinita... y la vegetación a tope... libélulas nos siguieron desde que llegamos... miles de libélulas... las personas nos veían con desdén... como diciendo "¡otra vez turistas!" y los letreros de "Property for Sale" ya empiezan a llenar el pueblo...
Teuchitlán se llama... con un lago, montaña y pirámides... a alguien le falta hacerle su novela... ¿Interesados?


Just 40 min away from Guadalajara... you can find this beautiful mexican town with a Lake and famous pyramides Guachimontones... enjoy the pictures! 


































6 comentarios:

mayrahurtado dijo...

que bonitas fotos me encanta teuchitlan, es muy pequeño, pero bonito ;)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonito!!! Yo he ido a los Guachimontones, pero no al pueblo... qué lindo!

Lilith dijo...

jejeje habrá que buscar algun escritor interesado, ahí tiene mucha tela de donde cortar.
Bellas Fotos Ana gracias por compartir.
xoxoxo

Emilia dijo...

No Conozco amiga tache para mi.
Tendre que agendarlo y pronto
Saludos

Lorena dijo...

Que lindo lugar y has fotos te han quedado preciosas.
Solo he estado en Teotihuacán y las que quedan cerca de Cancún - siempre salgo asombrada de lo brillantes que eran nuestros pueblos originarios.

Unknown dijo...

uuuuy!!! yo he ido ahi como 4 o 5 veces!!! mi abuelita es de ahualulco y tiene familia en ese pueblo!!!! jajaja me hiciste el dia!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin