miércoles, 23 de julio de 2014

Sorteo para Celebrar los 5 años del blog!!!

Hola! pues aquí andamos de vuelta... hoy les traigo un pequeño regalo... es para celebrar los 5 años que llevo con el blog... la verdad los cumplí desde Febrero pero el chiste es la ocasión... tantas cosas han pasado desde entonces! tantos bloggers que empezaron como yo y ahora son super stars del internet y de la tele... algunos otros que se quedaron en el camino y muchos también decidieron abandonar por cuestiones familiares... en fin me ha pasado de todo! he conocido gente muy interesante, gente famosa, fui a eventos que muchos querrían ir y me dieron regalos... ahora bloggeo de una manera diferente... nunca busqué hacer negocio ni dedicarme a esto de lleno, yo tengo mi trabajo y mi familia y el blog siempre ha sido un espacio personal... ya no tengo tiempo de seguir y comentar tanto en otros blogs o de buscar nuevos... estoy un poco estancada pero también mis contenidos son más míos... las fotos que publico ya son siempre mías a menos de que haga recopilaciones de Pinterest pero es muy raro... hablo más de mis propias experiencias y hago muchos DIY y cositas para mi casa... muchas veces hago proyectos pero no los pongo en el blog... entonces me ha servido para compartir pero también para hacer cosas yo...

Me gusta mucho poder compartir mis opiniones en Internet, por eso a veces no hablo sólo de moda o de viajes, me llega de pronto y hablo sobre abuso contra menores o doy mi opinión del gobierno etc... ahora creo que ya no lo podremos hacer pero bueno... si de pronto dejo de publicar ya saben porque fue jaja me metieron al tambo por grilla jaja

Y bueno ahí esta la otra cosa... he disminuido mucho mis publicaciones, primero porque las trato de hacer de más calidad y porque ya no tengo tiempo... pero no dejaré de hacerlo porque ya tengo el caminito hecho en esto... tengo amigos, me gusta leer otros blogs y me gusta compartir lo que hago y mis proyectos con otras personas por si a esas personas también les sirve... ese ha sido siempre mi objetivo...

Pero sobre todo quiero darles las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leerme y también de comentarme... se los agradezco mucho y todos sus comentarios los llevo siempre muy presentes y sigo sus recomendaciones y tips... me encanta esta interacción con gente que comparte los mismos gustos e intereses que yo y los que no también... pero esa es la ventaja de los blogs... que hay para todos!

En fin... ahora si vamos al regalo jeje es un regalo muy sencillo fui a Estados Unidos y en la tienda Claire's compré esta funda muy girly para Iphone, pero le pueden meter cualquier smartphone porque esta grande y además es cartera pero lo que más me gustó es lo que dice "I'm so totally #tweeting this! que en un sentido literal es "Pero claro que voy a Twittear esto! y como muchas de mis lectoras tienen redes sociales pues no sé se me hizo cute... igual les puede servir a sus hijas, sobrinas, hermanas o si son chavos y les gusta adelante todos pueden participar!


 BASES PARA PARTICIPAR:

1.- Darle like a la pag de Coffee Break en Facebook
2.- Compartir el sorteo en Facebook desde mi fan page
3.- Dejar un comentario en la entrada con su correo electrónico

Pueden participar desde hoy y hasta el 31 de Julio!










11 comentarios:

Lilith dijo...

Ana!!! Feliz Cumple-Blog!!!!
mi mail lilith.etcetc@gmail.com
xoxoxo

Emilia dijo...

Yo me apunto Anitaa, y muy cierto todo lo que dices creo que a mi me pasa igual, y eso que no tengo hijos, pero tampoco pienso abandonar. Saludos
mirigtz888@gmail.com
Voy para facebook para compartirlo

Unknown dijo...

Feliz cumple a tu blog todo muy padre
Luisa_galindo33@hotmail.com
maria luisa galindo herrera saludos ♥

Shot de Moda dijo...

Ana qué linda!! Felicidades por los 5 años!! y sabes siempre he pensado que tú eres de las pocas que han sabido sobrellevar agusto, disfrutando y tomando lo que tu propio blog te da, creo que toda/os nos hemos perdido un poco en la blogeada y está padre siempre recordar que fue por compartir experiencias, imágenes.. padre que ahora tenga otro sentido y se ha notado, pero es tuyo así que muy bien..

Y em apunto.
shotdemoda@gmail.com
saludos espero verte alguna otra vez!! jeje

Anónimo dijo...

Hola felicidades. Patricia Fonseca López
Patriciaarcelia@live.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, te sigo desde hace 3 años y tu blog me sigue gustando mucho, porque nos identificamos con un estilo de vida real, la verdad otros blog aunque tienen mucha publicidad, fotos, etc no aportan nada sobre algún tema, solo venden una imagen que la mayoría de las mujeres del país no podemos llevar, además de que aburren mucho, creo que tenemos mucho mas en la cabeza que la ultima moda.

Saludos y sigue asi.

Atte. Naxheli , Mex. DF

mayrahurtado dijo...

Me encanta la funda :D

mayra@gdlstreets.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Felicidades Ana!!!!!!! Así va pasando, es imposible tener tiempo para todo! Pero claro que vale la pena, al menos nos ha permitido conocernos!!!!

Yo por supuesto quiero participar!!!!

rocio@casahaus.net

Neurotic Marianita dijo...

Yo quiero participar! Muchisimas felicidades, 5 años se dicen fácil, pero pasan un montón de cosas, y como bien dices, eres de las pocas que permanece bien por eso :)
Mi correo: naranjobravomariana@yahoo.com.mx

Caro dijo...

Ana muchas felicidades!! Desde hace tiempo te sigo porque me gusta mucho todo lo que compartes. Me encantan tus looks de instagram. Mi correo caroesmo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, felicidades por estos 5 años y por bloggear diferente y ser mas tu!
Diana
oxoxo4ever@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin